Nuestros artículos en el mercadillo

Hoy, día uno de mayo, festividad de san José obrero, se han colocado dos puestos especiales en el mercadillo medieval.

Les deseamos a todos que pasen un feliz fin de semana y que disfruten de los eventos que se sucederán durante el mismo. También les invitamos a que nos visiten en el puesto que la parroquia va a colocar a la entrada de la iglesia-fortaleza de nuestra señora de la Asunción. Coordinadas por algunas amables catequistas, entre ellas Mari, Laura y Encarna, la parroquia va a ofrecer a los visitantes los recuerdos y otros objetos que pueden llevarse de  recuerdo, tanto de su visita a Villajoyosa como por devoción a nuestra patrona o a otros santos.

Pero no será éste el único puesto importante del mercadillo. También  el que la Cofradía de Resurrección y Gloria, para la Beca “Jaume López”, tendrá dispuesto, inmediatamente, al lado del nuestro. Entre la variedad de sus productos destacan maceteros, botes para bolígrafos, imanes para neveras, botellas decoradas, señaladores de páginas y muchísimas cosas más. A cual más bella, útil y colorida.

Entre los objetos que nosotros tenemos colocados destacan las cintas de santa marta, los pañuelos, estampas y colgadores de balcón de la patrona así como dedaleros, tallas, dípticos, etc… De otra parte también hay colgadores del Santo Niño, otras tallas de santos, oraciones, rosarios y diversos objetos útiles para la devoción con distintos tamaños y colores.

El hecho de adquirir objetos de cualquiera de los dos stands servirá para ayudar, en uno, a la parroquia, y, en el otro, a que los encargados de la Beca puedan enviar a una persona a llegar hasta una misión del tercer mundo.  En todo caso son precios asequibles y, con un grano de arena -la adquisición de un objeto en ambos puestos- se puede llegar a levantar una montaña: el envío de una persona y la ayuda a costear la reparación de la sacristía de la iglesia-fortaleza.

De antemano les agradecemos tanto su visita como su participación. Colocaremos, en la página parroquial, más fotos e información de los eventos.

Recuerden la colecta de este fin de semana, de primeros de mes, que irá, íntegra, para Cáritas y el rezo del mes de mayo, a María, en la ermita de Nuestra Señora de la Salud, a las cinco de la tarde.

Si no han conseguido, aún, su ejemplar de la medallita parroquial de plata de santa Marta, pueden obtener información, sobre la misma, en nuestro lugar de venta o adquirirla en la sacristía del Templo Cristo Resucitado. La próxima semana será la ofrenda floral. ¡No acuda sin ella!

Más información:

Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Villajoyosa. Facebook

Beca Jaume López. Villajoyosa

Llàgrimes de santa Marta. Facebook

Tienda

Tienda

Anuncios

Un pensamiento en “Nuestros artículos en el mercadillo

  1. Pingback: La Carta Pobla | Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

Gracias por comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s