La medalla pequeña

En la sacristía del Templo Cristo Resucitado y en la Iglesia-fortaleza arciprestal pueden preguntar por la medalla parroquial.

Gracias a las personas que han adquirido la medalla parroquial y a todas aquellas que han realizado sus reservas. Pero, ahora, respondemos a las personas que nos han pedido una medalla de tamaño un poco más pequeño debido a que la otra, para los niños  y las niñas, era algo más grande y no  quedaba bien.

La medalla pequeña

La medalla que Piró orfebres preparó para la presentación y, cuya salida, fue de cincuenta ejemplares, era algo más grande de tamaño, para adultos. Así se podía observar, bien, la efigie de santa Marta, el estribillo de los gozos. Pero, algunas personas, observaron que, dicha medalla, era algo grande para los niños de comunión. Por tal razón se ha pensado en realizar unas medallas de tamaño algo más pequeño y que los habitantes de Villajoyosa, tanto adultos como niños, puedan portar la medalla de su patrona.

Así que, si desean verla y realizar sus reservas, pueden acudir, tanto a la sacristía del templo Cristo Resucitado, como a la iglesia-fortaleza de Nuestra Señora de la Asunción. Esta medalla es un gran regalo para los niños que hacen la comunión, para los novios y novias, para los pequeños recién bautizados y sus padres, para los ancianos que deseen llevar a su patrona consigo. Es una medalla con un modelo exclusivo de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Villajoyosa, tanto para los vileros como para las personas que tengan devoción a la patrona, santa Marta de Betania, y deseen compartirla.

Recuerden el horario en el que pueden pasar a visitarnos para poder pedir información, ver la medalla, reservarla o recogerla si han realizado ya su pedido. Además, con la venta de la medalla, se ayuda, de igual manera, a la restauración de la sacristía de la iglesia arciprestal de Nuestra Señora de la Asunción. Su colaboración es de notable importancia.

Y si desean llevarse una teja de la cúpula de santa Marta, también, su aportación, contribuirá a restaurar una de las joyas más importantes del gótico en la Comunidad Valenciana. La teja va firmada y pueden darle varios usos o, simplemente, guardarla como un recuerdo de su patrona. El número de tejas es limitado.

Muchas gracias.

Más información:

Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Villajoyosa. Facebook

Piró Orfebres

Medalla de santa Marta

Medalla de santa Marta

Anuncios

3 pensamientos en “La medalla pequeña

  1. Pingback: Rosas y velas | Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

  2. Pingback: Lotería de verano | Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

  3. Pingback: Anuncios para esta semana | Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

Gracias por comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s