Lotería de verano

Saca, en breve, a la venta, la parroquia, los décimos de la lotería de verano que se celebrará el día doce de julio del presente año.

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Villajoyosa, para ayudarse a costear los gastos de reparación de la sacristía de la iglesia-fortaleza de Nuestra Señora de la Asunción, así como la Ermita de la Salud o el pago de la letra del Templo Cristo Resucitado,  saca a la venta, décimos de lotería, en diferentes épocas del año: Navidad, enero con el sorteo del Niño o este décimo para el Sorteo Extraordinario de vacaciones.

Lotería de verano

En este caso se trata de la lotería de verano, en concreto el día cuatro (4) de julio. Les dejamos el mensaje de Enrique, el sacristán:

“Sorteo Extraordinario de vacaciones”
Décimos a 23 Euros
Lugar de venta: Sacristía

Los décimos, como bien reza el mensaje de Enrique, se pueden adquirir, reservar y recoger, tanto en la sacristía del Templo Cristo Resucitado como en la iglesia-fortaleza Nuestra Señora de la Asunción, en el horario correspondiente, a veintitrés euros el décimo.

No se queden sin él. Además de ser una aportación valiosa para contribuir a la reparación de un edificio declarado como Bien de Interés Cultural o BIC, como es la iglesia arciprestal de Nuestra Señora de la Asunción, si, además, resulta premiado, es un aliciente prometedor para quienes lo adquieran.

Asimismo les recordamos la reserva y adquisición de la medallita de santa Marta en un formato más pequeño, para los niños, o la teja de la cúpula de la capilla de santa Marta, esmaltada en azul, de la cual hay un número limitado. No se queden sin ella, porque, cuando se terminen, sí que no habrá más, al menos de esta tirada. Son las tejas que cubrían la cupula antes de ser reparada y pueden darle aplicaciones muy útiles y productivas además de tener un recuerdo auténtico de la patrona.

 Más información:

Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Villajoyosa. Facebook

Monumentos BIC de Villajoyosa

Décimo

Décimo

Anuncios

Un pensamiento en “Lotería de verano

  1. Pingback: Anuncios para esta semana | Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

Gracias por comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s