Rosas y velas

En la próxima festividad del Corpus Christi, que se celebrará el día siete de junio, domingo, se puede participar siendo solidario.

Recuerden que pueden pasar, por la sacristía, a recoger o encargar, tanto su ejemplar del Magnificat del mes de julio como su medalla de santa Marta para niños o para adultos. Ahora se ha realizado un pedido para que, los más pequeños puedan llevar a su patrona en el día de su comunión. Asimismo, la colecta de primeros de mes será para Cáritas y, el monto de los cepillos de Cáritas, entre los días treinta de mayo y quince de junio, será para ayudar al Nepal.

Rosas y velas

Pero el día del Corpus su colaboración puede ser, aún, mayor.  Gracias a la floristería Flors i Fulles de Villajoyosa, se pueden adquirir, al precio de tres euros, las rosas que adornarán el trono del Santísimo. Un euro servirá para el pago de la flor y, los otros dos, irán destinados a Cáritas de la Virgen del Carmen  y a Cáritas de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Así, entre todos, adornarán el trono y participarán contribuyendo para una buena causa dirigida a tantas familias necesitadas de la ciudad.

Asimismo, en la sacristía, al precio de tres euros, se pondrán, a la venta, las velas para acompañar la procesión, con su capuchón para evitar que la cera caiga y ensucie. El monto recogido servirá para la restauración de la sacristía de la iglesia-fortaleza puesto que ya se ha seleccionado la empresa que se encargará de la obra -y que se dará a conocer en las próximas semanas- y comenzarán, en breve, las acciones necesarias para la reparación y puesta en marcha de la sacristía que es muy necesaria.

Más información:

Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Villajoyosa. Facebook

Piró Orfebres

Flors i Fulles Villajoyosa. Facebook

Cáritas Parroquial Villajoyosa. Facebook

Cáritas del Carmen. Villajoyosa. Facebook

Rosa

Rosa

Anuncios

Un pensamiento en “Rosas y velas

  1. Pingback: Anuncios para esta semana | Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

Gracias por comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s